top of page

Compartir Zana es regalar salud ¡Gana consultas a mitad de precio para ti y los que más quieres!


Compartir sana - zana

 

En Zana, cada vez que alguien se une a nuestra plataforma y se beneficia de una consulta con unx de nuestrxs profesionales de la salud, es motivo de celebración. Esto nos demuestra que estamos en el camino correcto para realizar nuestro sueño de brindar atención médica de calidad a millones de personas en México y puedan cuidar su salud y la de su familia.


Queremos invitarte a formar parte de este sueño y, al mismo tiempo, obtener beneficios increíbles. ¡Es muy sencillo! Comparte Zana con todxs tus amigxs y familiares, y por cada persona que reserve una consulta, recibirás un bono del 50% para tus próximas consultas. Pero eso no es todo, tus amigxs y familiares también obtendrán un descuento del 50% en su primera consulta con Zana. Permítenos explicarte lo fácil que es unirse y comenzar a disfrutar de estos beneficios.



¿Qué es un referido?

En Zana, un referido es una persona nueva que se registra en nuestra plataforma web y solicita su primera consulta utilizando tu enlace que has compartido con ellos.


Es importante entender lo que significa un referido para que todxs estemos en la misma página. Esto asegura que tanto tú como nosotros en Zana sepamos cuándo ganas y podamos aplicar los descuentos a tus futuras consultas de manera adecuada.


¿Cómo compartes este enlace?

¡Es realmente sencillo! Como usuario de Zana, dispones de un enlace personalizado que puedes compartir con todas las personas que desees invitar a unirse a Zana. Este enlace es lo que nos permite saber cuándo tus referidxs han solicitado su primera consulta en Zana, para que puedas recibir tu descuento cuando ellxs lo hagan.



¿Dónde puedes encontrar tu enlace?

Simplemente inicia sesión en www.zana.mx y ve a la sección "Recomienda Zana", que se encuentra en el menú de tu perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. Ahí encontrarás tu enlace personalizado, que puedes copiar y compartir con tu familia, amigxs y conocidxs a través del medio que prefieras. Recuerda que la única forma de saber que alguien solicitó consulta por tu recomendación, es que utilice tu enlace personalizado o único que es el que encuentras en tu perfil. Si solicita consulta con otro enlace o directo en la

página no podremos saber que fue por tu recomendación.


Ahora que sabes cómo participar y ganar, queremos responder a las preguntas más frecuentes que nos hacen quienes han participado.



¿Qué gano exactamente?

Cada vez que alguien a quien le compartiste tu enlace se registra y solicita su primera consulta, recibirás un bono del 50% de descuento que se aplicará automáticamente a tu próxima consulta. Este descuento es válido para cualquiera de nuestras consultas a demanda, que incluyen Zana, Sexualidad Zana, Mamá Zana, Catarsis Zana e Intro Mente Zana. Debes saber que por el momento, no se puede aplicar a consultas programadas como Mente Zana.


Cada uno de estos bonos del 50% de descuento se aplica de manera independiente, lo que significa que no se acumulan entre sí ni con otras promociones o descuentos para cubrir un porcentaje mayor del costo de la consulta. Si tienes varios referidxs, recibirás un bono de descuento del 50% por cada unx, y se aplicarán automáticamente uno por uno a medida que reserves tus consultas. ¡Recuerda que puedes invitar a cuantas personas quieras, ya que no hay límite, y cada una de ellas puede hacerte ganar un bono de descuento!


Permítenos compartir un ejemplo de cómo Adriana ganó dos bonos de descuento y los utilizó en Zana.

Imagina a Adriana, quien se unió a Zana y probó una consulta de Catarsis Zana después de una pelea con su novio. Le encantó desahogarse con una de nuestras psicólogas. Luego, compartió su experiencia y su enlace personalizado con tres amigos: Carlos, Ana y Juan, invitándolos a unirse a Zana.


Carlos se registró, pero no reservó una consulta en ese momento. Si decide hacerlo en el futuro, tanto él como Adriana obtendrán un descuento del 50% cada uno.


Juan usó el enlace de Adriana ese mismo día y reservó una consulta de Intro Mente Zana con un 50% de descuento. Adriana recibió automáticamente un bono del 50% para su próxima consulta.


Ana demoró unos días en registrarse, pero lo hizo al recordar que al usarlo recibiría un 50% de descuento y le cayó como anillo al dedo, debido a que necesitaba una consulta de Zana Zana por virus en el trabajo. Al realizar su consulta también le dio a Adriana otro bono del 50%.


Adriana usó su bono de descuento por Juan en una consulta de Catarsis Zana y, después, decidió comenzar un proceso de terapia regular. Solicitó una consulta de Intro Mente Zana usando el bono del 50% de descuento que ganó por Ana.


¡Así de fácil es ganar todxs y disfrutar de los beneficios en Zana!


¿Todxs lxs que usen mi enlace obtienen una consulta a mitad a precio?

¡Exactamente! Cualquier persona a la que invites, ya sea familia, amigxs, vecinxs, conocidxs o seguidores, ¡TODXS pueden aprovechar un descuento del 50% en su primera consulta a demanda en Zana! Eso sí, deben ser nuevos usuarios de Zana y usar tu enlace. El descuento se aplicará automáticamente al momento de pagar su primera consulta.


Este descuento, al igual que tu bono del 50%, es válido para cualquiera de nuestras consultas a demanda, como Zana Zana, Sexualidad Zana, Mamá Zana, Catarsis Zana e Intro Mente Zana. Lamentablemente, no se puede aplicar a las consultas agendadas de Mente Zana.


¿Cómo puedo lograr que las personas a las que les comparto mi enlace hagan clic,
creen un perfil y reserven una consulta?

Durante el tiempo que ha estado vigente “Recomienda Zana”, hemos observado que la manera más efectiva de obtener muchos referidos es compartir tu enlace junto con un mensaje personal. Puedes escribir un mensaje genérico compartiendo tu experiencia en Zana y explicando por qué te ha gustado. También puedes enviar un mensaje personal para alguien que sabes que necesita algo específico de lo que encontraste en Zana.


Algunos temas que puedes incluir en tu mensaje son:

- La rapidez y comodidad de recibir atención médica sin salir de casa.

- El descuento del 50% que estás ofreciendo para su primera consulta.

- La calidez y profesionalismo de lxs profesionales de la salud de Zana.

- Los precios competitivos sin sacrificar la calidad de la atención.

- La continuidad del servicio, que hace que cada consulta se sienta como si lxs profesionales de la salud te conocieran, esto gracias al historial médico en tu perfil.


A continuación, te proporcionamos algunos ejemplos exitosos que puedes usar como referencia:


Ejemplo 1: ¡Hola amigx! Zana me ayudó a recuperarme rápidamente del virus que me pasaste hace dos días 😄. Me atendieron en minutos, uno de sus doctores me recetó lo necesario para mejorar, y además, el precio me pareció excelente. Te regalo un 50% de descuento en tu primera consulta para que también te sientas mejor. Solo tienes que hacer clic en mi enlace para solicitar tu consulta.


Ejemplo 2: Probé Zana y me encantó. Su atención es muy profesional y, al mismo tiempo, amigable. Me explicaron todo de manera que pudiera entenderlo. Te recomiendo crear tu perfil usando este enlace para que conozcas Zana la próxima vez que necesites atención médica o psicológica. Además, obtendrás una consulta a mitad de precio usar mi enlace.


Ejemplo 3: ¡Familia, Zana es una maravilla! Es mi mejor opción cuando me enfermo o necesito ayuda para manejar el estrés. Tiene las 3 B's: Bueno, Bonito y Barato. Además, si usan mi enlace, obtienen un 50% de descuento en su primera consulta. Incluso si no necesitan una consulta ahora, pueden crear su perfil y el descuento estará listo cuando lo necesiten. Es bueno tenerlo para cuando se necesite.


¿Dónde es mejor compartir mi enlace?

Tú conoces mejor que nadie dónde tus familiares, amigxs o conocidxs están más conectados y leen tus mensajes con frecuencia. Nuestra sugerencia es utilizar el canal que te parezca más conveniente para que se unan.


Sin embargo hasta el momento, hemos visto que WhatsApp suele ser el canal más efectivo para que las personas se unan, pero también puedes compartirlo por correo o en tus redes sociales. Recuerda que, sin importar el canal que elijas, es fundamental agregar un mensaje personal para que sepan que es y por qué les estás recomendando Zana, ya que eso aumenta la probabilidad de que se unan a la plataforma y tú obtengas los bonos.


¡Anímate a compartir Zana y a disfrutar de estos increíbles beneficios!



Términos y Condiciones: Estas condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento por Prosperia Salud SA de CV, y por lo tanto, recomendamos

mantener una vigilancia constante en nuestras comunicaciones oficiales. Además, es importante destacar que el descuento del 50% no es aplicable a las

consultas agendadas y los descuentos no son acumulables entre si o con otros descuentos o promociones y solo se puede utilizar un descuento por cada

consulta solicitada.





Comments


bottom of page