Aviso de exención de responsabilidad
Pregúntale a Zana es un chatbot basado en inteligencia artificial (IA) que se encuentra actualmente en fase beta y en constante desarrollo. Aunque nos esforzamos por brindar respuestas altamente precisas y útiles, es posible que en algunos casos el chatbot no entienda completamente ciertas consultas o proporcione información imprecisa.
La información proporcionada por el chatbot es genérica y tiene fines educativos e informativos generales. Pregúntale a Zana no sustituye una consulta médica u otro tipo de consejo profesional, no es un detector de emergencias (¿Qué se considera una emergencia?), y la información que proporcione no debe ser interpretada como un diagnóstico o indicación de tratamiento. Por favor, consulte a un profesional antes de tomar decisiones importantes en relación con su salud y bienestar. Agradecemos sus comentarios y sugerencias para mejorar nuestros servicios.
Al usar el servicio Pregúntale a Zana el(la) usuario(a) acepta el Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones de Uso de los servicios de Zana.